¡Lo último! Parejas se casan por videollamadas (+detalles)

0
566
nasar ramadan dagga
casan por videollamadas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la evidente pandemia del coronavirus en el mundo, las parejas se han reinventado en los últimos tiempos para decir ¡Sí, aceptó! Y ahora se casan por videollamadas.

casan por videollamadas - noticias ahora
Foto: Referencial

Esto le sucedió a Carolina y Lucas, quienes decidieron que el pasado 18 de abril de 2020 se darían el tan famoso “si quiero”.

Pero, el confinamiento por el coronavirus era lo que se interpondrían para alcanzar el sueño deseado de estar juntos para toda la vida.

Al principio, el plan de estos argentinos, comprometidos desde noviembre pasado, era parecido al de muchas parejas. Por supuesto, irían al registro civil en Buenos Aires; después a una iglesia, para terminar la fiesta festejando con un convite por todo lo alto.

Sin embargo, estos planes nupciales se vinieron abajo una vez que Argentina entró en cuarentena.

En tal sentido, Carolina Gobatto junto a su prometido, Lucas Cullari dio una entrevista a EFE diciendo que “Nos dimos cuenta de que no iba a poder ser, porque aunque la levantaran no estaba bueno hacer un evento con tanta gente. Eran 50 personas en un mismo espacio”.

Y es cuando los novios decidieron en tres días organizar una “boda simbólica para ellos”. Pues pensaron en realizar una ceremonia con todos los invitados a través de internet y que un maestro de ceremonia oficiara la unión de amor, para ellos dar el “si quiero”.

casan por videollamadas - noticias ahora
Foto: Referencial

 “Ceremony Planner” Virtual

En esta nueva etapa del noviazgo, entró la figura de Javier Gerenschtein. Esta afanado abogado decidió compaginar su profesión con la organización de ceremonias. Hoy, en día tiene  dos décadas haciendo esto, y cuenta con un equipo de cinco “maestros de ceremonia” con quienes se reparte eventos en Argentina y otros países.

Explicó que “Lo que hacemos son ceremonias simbólicas, que apuntan mucho más a la parte humana de la pareja y no a la ley ni a la religión”.

Desde un principio, la empresa tiene planificado desde el discurso que darán él o sus compañeros hasta la música del evento, la participación de los testigos y familiares.

Pero, sin titubear Javier Gerenschtein aceptó el reto de Carolina, y activó el engranaje que pone en marcha en todas sus ceremonias.

Así que sin dudarlo, los novios delante de familiares y amigos decidieron dar el sí, como símbolo de amor. Así se comprometieron ante la vida los novios argentinos, quienes lograron cumplir su sueño de casarse por videollamadas.

https://youtu.be/sXG-Stxce8A

Puedes seguir leyendo: ¡Poliamor! Mujer vive con su esposo, su prometido y dos novios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEFE

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCulminó rehabilitación en avenida 190 de Tarapío en Naguanagua
Artículo siguiente¡Nueva versión! Juan Luis Guerra cantó “Las Avispas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here