¡Paris Hilton vuelve a la música con “Infinite Icon”, su segundo álbum!

0
110
nasar ramadan dagga
Paris Hilton Infinite Icon
Compartir

Paris Hilton, ícono de la cultura pop de principios del siglo XXI, ha anunciado su gran regreso a la música con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, titulado “Infinite Icon”.

Este nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el próximo 6 de septiembre, marca el retorno de Hilton a la escena musical casi dos décadas después de la publicación de su álbum debut, “Paris”, en 2006.

La noticia del lanzamiento de “Infinite Icon” fue confirmada por la propia Hilton a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen con el título del álbum, su nombre y la fecha de lanzamiento. Además, la socialité ya había generado expectativa entre sus seguidores al publicar un misterioso video en el que personalidades como Demi Lovato, Kris Jenner y Lele Pons aparecían preguntándose sobre la sorpresa que Hilton tenía preparada.

Un regreso esperado por sus fans

Para celebrar el lanzamiento de “Infinite Icon”, Hilton también ha habilitado una página web en la que sus seguidores pueden reservar el álbum con antelación.

A lo largo de estos 18 años desde su debut musical, Hilton ha publicado algunos singles puntuales, como “Good Time” (2013) y “High Off My Love” (2015), y ha colaborado con otros artistas en canciones como “Lighter” (2023) del productor Steve Aoki o “Fame Won’t Love You” (2024) con la cantautora Sia. Sin embargo, “Infinite Icon” será su primer álbum de estudio en casi dos décadas.

Un nuevo capítulo en su carrera musical

El regreso de Hilton a la música ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus fans, quienes esperan con ansias escuchar su nuevo sonido.

“Infinite Icon” promete ser un álbum fresco y moderno, que refleje la evolución personal y profesional de Hilton en los últimos años. La artista ha declarado que se siente inspirada y motivada para esta nueva etapa en su carrera musical, y que espera que sus fans disfruten de su nuevo trabajo.

El lanzamiento del segundo single de “Infinite Icon” está previsto para junio de este año.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Taylor Swift colmó el Bernabéu con “The Eras Tour” en España

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga