Cumplen 24 horas de paro empleados públicos chilenos

0
485
nasar ramadan dagga
Chile
Foto: @kunz_guisselle
Compartir

Por más de 4.700 despidos la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Chile (ANEF) protestaron este jueves frente al Palacio Presidencial, ubicado en la localidad de Viña del Mar en Valparaíso, la cual fue dispersada por funcionarios de la policía.

Chile
Foto: @kunz_guisselle

Carlos Insunza presidente de ANEF, aseguró que los acuerdos alcanzados con el gobierno fueron violados al momento de realizar estos despidos y de la misma forma el contrato firmado entre el gremio fiscal y el Ministerio de Hacienda chileno, por lo que convocaron a un paro de 24 horas.

Igualmente el titular del Ministerio de Hacienda de Chile, Felipe Larraín manifestó que el gobierno está en disposición de mediar y encargarse de esta situación, por lo que desestimó totalmente la agenda de manifestaciones.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here