¡El Divo de Juárez! Se cumplen dos años de la partida física de Juan Gabriel

0
486
nasar ramadan dagga
Juan Gabriel
Foto: Referencial
Compartir

Este 28 de agosto se cumplen dos años de la partida física de Alberto Aguilera Valadez, conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años de edad en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Juan Gabriel
Foto: Referencial

“Juanga”, músico, cantante y productor murió la tarde del domingo 28 de agosto de 2016, cuando se encontraba en su gira México es todo.

Tras el fallecimiento de “El Divo de Juárez”, como también era conocido, sus discos y canciones comenzaron a sonar con más fuerza y se hicieron virales, logrando captar la atención de personas de diferentes edades.

A dos años de su muerte, en Ciudad de México se le rendirá un homenaje, específicamente en la Plaza Garibaldi, con una misa que está programada para las 11 de la mañana.

Además, se realizará un espectáculo musical pautado para las 12 del mediodía, según la publicación de la Revista  Ronda.

Recordemos que la muerte del Divo trajo consigo una disputa entre sus “aparecidos” o supuestos familiares por sus bienes, y después de dos años la polémica continúa.

El artista solo dejó un testamento y no existe otro aseguró el representante, Guillermo Pous. “La voluntad de don Alberto es la que debe prevalecer, independientemente de a quién le guste o no que haya dejado tal o cual cosa”.

Pous explicó que expresó los tres hijos de Juan Gabriel no han peleado ni reclamado la herencia  “porque respetan a cabalidad la decisión de su papá”.

El mánager indicó que las personas que no han sido acreditadas legalmente de tener un vínculo con Juan Gabriel, son las que pretenden acceder a la herencia bajo cualquier circunstancia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here