En pleno partido asesinaron a tiros a un futbolista de México

0
622
nasar ramadan dagga
futbolista - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía capitalina informó que un futbolista de México fue asesinado, este domingo, durante pleno partido de un torneo local que se disputó en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía de Iztacalco.

futbolista - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la versión de los testigos, el atentado ocurrió en el campo 4 a la altura de la puerta 8, cuando un sujeto se acercó a la cancha y le disparó varias veces al futbolista; luego escapó a bordo de una moto que conducía otro sijeto.

Los Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar pero no pudieron salvar la vida del futbolista; ya que murió en el sitio, tras recibir cinco impactos de bala en la zona del tórax y en la cabeza.

Aún se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del crimen; mientras que los agentes policiales están buscando a los responsables.

No obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México esperaron al personal de la Procuraduría General de Justicia y realizaron los peritajes correspondientes.

https://twitter.com/isidrocorro/status/1183447768561541120

Sigue leyendo: Atlético de Madrid rechazó oferta del Barcelona por Griezmann


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here