Partido Vente Venezuela de María Corina no apoyará a Juan Guaido

0
533
nasar ramadan dagga
no apoya a Juan Guaidó
Compartir

El día de hoy el partido Vente Venezuela de María Corina Machado anunció que no apoyará el Gobierno Interino de Juan Guaidó desde el 05/01/2022. Ya que perdió el único objetivo que tenía que era; la liberación de Venezuela.

Es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles”, apuntó rdnoticias.

María corina no apoya a juan guaidó

Guaidó se proclamó presidente del país el 23 de enero de 2019, cuando también lideraba la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) ; entonces de mayoría opositora-, basada en una particular lectura de la Constitución que le permitía serlo, únicamente, por 30 días.

El exdiputado rechazó los resultados de las últimas elecciones en las que el oficialismo obtuvo el 92 % de los asientos en la AN y, por tanto, negó la legitimidad del Parlamento que comenzó su mandato el pasado 5 de enero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenidos tres músicos venezolanos en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga