Partido Verde de Venezuela ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

0
133
nasar ramadan dagga
Partido Verde de Venezuela
Compartir

Este próximo 28 de Julio, saldrán en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, con la mirada en el futuro del país, y la fiel convicción de nuestros ecomilitantes, en un acto de compromiso bolivariano que se ratificó como candidato junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

De esta manera el Coordinador Regional, por el estado Carabobo y Coordinador Nacional de Ciudades Resilientes, del Partido Verde de Venezuela, Santiago Bruzco, realizó un llamado al pueblo patriota.

Partido Verde de Venezuela, ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

“Desde el partido verde de Venezuela, hacemos un llamado histórico, convencidos y firmes, ante nuestro candidato, nuestro hermano, hijo del Comandante Chávez, Nicolás Maduro. Luchador incansable y una voluntad inquebrantables por seguir construyendo la patria de las generaciones futuras, y mantener el legado de nuestro comandante; un hombre que se mantiene estoico ante los embates imperiales que asedian nuestra patria, que ningún apellido venga a destruir todo lo que hemos construido en estos años de lucha, de patria y de amor por Venezuela”. Destacó.

Al mismo tiempo que recordó que, este próximo 28 de julio, debemos salir a las calles, e inundar cada rincón del país con nuestra marea tricolor, que nada detenga nuestro compromiso para ejercer nuestro derecho al voto, hacemos un llamado a nuestros líderes y lideresas, para que sigamos trabajando unidos, porque esta victoria que nos espera, es de todos y todas, es por el planeta, por el cuidado de nuestra madre tierra, por la preservación de la ecología, y por seguir avanzando en la consolidación de una Venezuela más ecosocialista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Es oficial! PSUV ratifica candidatura de Nicolás Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga