Más de 112 mil pasajeros se han movilizado desde el terminal de Valencia

0
542
nasar ramadan dagga
pasajeros
Foto: Referencial
Compartir

Norelia Rodríguez, directora del terminal Big Low Center de Valencia, informó este sábado que más de 112 mil pasajeros se han movilizado desde el establecimiento a bordo de 3 mil 600 unidades de transporte durante el asueto de Semana Santa.

pasajeros
Foto: Referencial

Según las estadísticas manejadas por Rodríguez, los destinos mas visitados en la Semana Mayor son las costas de Miranda, Falcón y Puerto Cabello. Además de las rutas largas como San Cristobal, Maracaibo, Maturin, Apure y Barinas.

La directora indicó que como parte de los operativos de seguridad Semana Santa Segura 2017, dentro del terminal está situado un módulo de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), para el despistaje toxicológico.

“La ONA está realizando el operativo de despistaje de sustancias psicotrópicas y estupefacientes a los choferes”, manifestó.

Asimismo Rodríguez, anunció que diversos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Valencia y Guardia Nacional Bolivariana se encuentran desplegados dentro del terminal para el resguardo de los temporadistas.

Redacción:  Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga