INTT anuncia restricción de paso vehicular en la ARC y Autopista del Sur

0
176
nasar ramadan dagga
Paso vehicular estará restringido ARC Autopista del Sur
Compartir

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), anunció que este 25 de mayo estará restringido el paso vehicular en la Autopista Regional del Centro y en la Autopista del Sur (Caracas- Valencia), en el horario comprendido desde las 6 am hasta las 4 pm.

El paso vehicular estará restringido debido a que se realizará la actividad que han denominado Gran Fondo Ciclista Batalla de Carabobo 192 K, en su tercera edición.

Explica el INTT que el desplazamiento de los ciclistas se realizará por el canal derecho (lento) , así como el hombrillo de dichas arterias viales.

Se contará – explican- con el canal izquierdo (rápido) para el tránsito vehicular. Se tiene estimado que el evento se desarrolle en un lapso de 10 horas continúas. Por eso, el INTT , insta a la conductores a manejar con precaución.

La actividad corresponde al preámbulo de la celebración de los  203 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el próximo 24 de junio.

Paradas previstas

  • Km 12 – Peaje Tazón
  • Km 60 – Paramacay
  • Km 100 – E/S Las Morochas II
  • Km 149- Distribuidor Guacara
  • Km 192 – Campo de Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro rindió honores a Ebrahim Raisi en embajada de Irán

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga