¡Inténtalo! 6 sencillos pasos para exfoliar tu piel sin daños

0
665
nasar ramadan dagga
pasos exfoliar piel - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Todas las mujeres merecen verse hermosas, por lo tanto siempre están pendientes de cuidarse al máximo. Hoy traemos 6 pasos sencillos para exfoliar tu piel y así conseguir un excelente resultado.

pasos exfoliar piel - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Pasos para exfoliar tu piel

1-Lava tu piel con jabón neutro y agua tibia.

2-Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas exfoliantes y toma en cuenta que al terminar de usarlos; debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre. Si decides exfoliar el rostro, hazlo de preferencia con las yemas de tus dedos.

3-Elige el producto acorde a tu piel. Existen granulados, en crema o en gel. Selecciona el que más te guste y en caso de que optes por un exfoliante casero; cuida que los ingredientes no maltraten tu piel. Este es uno de los pasos para exfoliar tu piel.

4-Exfolia con la piel ligeramente húmeda y con movimientos circulares. Dedica un poco más de atención a las zonas ásperas y rugosas como codos, tobillos y rodillas.

5-Al terminar, enjuaga con agua fría para que se active la circulación de la sangre. Da pequeños golpes sobre la zona para que el poro cierre.

6-Aplica una crema hidratante. Las de avena, por ejemplo, son ideales para tener una piel suave; pues contribuye a que mantenga un nivel óptimo de humectación.

También puede leer: Estos remedios te ayudarán a curar los orzuelos más rápido

Con información de Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here