
Todas las mujeres merecen verse hermosas, por lo tanto siempre están pendientes de cuidarse al máximo. Hoy traemos 6 pasos sencillos para exfoliar tu piel y así conseguir un excelente resultado.

Pasos para exfoliar tu piel
1-Lava tu piel con jabón neutro y agua tibia.
2-Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas exfoliantes y toma en cuenta que al terminar de usarlos; debes lavarlos perfectamente y secarlos al aire libre. Si decides exfoliar el rostro, hazlo de preferencia con las yemas de tus dedos.
3-Elige el producto acorde a tu piel. Existen granulados, en crema o en gel. Selecciona el que más te guste y en caso de que optes por un exfoliante casero; cuida que los ingredientes no maltraten tu piel. Este es uno de los pasos para exfoliar tu piel.
4-Exfolia con la piel ligeramente húmeda y con movimientos circulares. Dedica un poco más de atención a las zonas ásperas y rugosas como codos, tobillos y rodillas.
5-Al terminar, enjuaga con agua fría para que se active la circulación de la sangre. Da pequeños golpes sobre la zona para que el poro cierre.
6-Aplica una crema hidratante. Las de avena, por ejemplo, son ideales para tener una piel suave; pues contribuye a que mantenga un nivel óptimo de humectación.
También puede leer: Estos remedios te ayudarán a curar los orzuelos más rápido
Con información de Clarín