Pastor evangélico es condenado a 23 años de prisión por abuso sexual

0
695
nasar ramadan dagga
pastor evangelico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público condenó a 23 años y cuatro meses de cárcel al pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), por abusar sexualmente de su sobrina de cinco años en Maracaibo.

pastor evangelico - noticias ahora
Foto: Referencial

Vale destacar, que el hecho ocurrió el pasado 5 abril del año 2017 en la urbanización Las Amalias, sector San Francisco, cuando la niña le contó a su madre que le dolía su vagina, por lo cual decidieron llevarla a un centro asistencial.

El informe médico forense practicado a la menor corroboró el abuso por parte de su tío por afinidad.

LEA TAMBIÉN: ¡Le pusieron los ganchos! Detuvieron al encargado del Cementerio Municipal de Naguanagua

Igualmente, en el lugar del hecho, la pequeña indicó que pastor evangélico le practicó actos lascivos mientras la bañaba.

La madre y el padre de la niña por su parte acudieron la sede de la subdelegación San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para poner la denuncia, en la cual se dejó constancia de que la pequeña sufre de discapacidad intelectual. Por tanto, ese mismo día detuvieron el hombre.

En el juicio, la Fiscalía 33ª de Zulia ratificó la acusación contra el pastor evangélico por el delito de abuso sexual con penetración y agravado, conforme al artículo 259 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ante los medios de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2º de Juicio del circuito de violencia de Zulia dictó la mencionada condena contra Lujano, quien deberá cumplir su pena en la aludida sede del Cicpc.

También puedes leer: ¡Tremendo susto! Tren del Metro de Caracas se descarriló en estación Los Dos Caminos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here