¡De vuelta! Pastor Maldonado correrá en Spa-Francorchamps

0
733
nasar ramadan dagga
Pastor Maldonado
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el piloto venezolano Pastor Maldonado correrá la primera válida del Campeonato Mundial de Resistencia avalado por la FIA, con el equipo Dragon Speed, en la categoría LMP2, en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.  

Pastor Maldonado
Foto: Referencial

Tras varias negociaciones, el maracayero abandonó el “retiro temporal” en el cual se encontraba hace un tiempo, y volverá a sentarse en un auto de carreras.

Maldondado compartirá asiento con el mexicano Roberto  González y el francés Nathanaël Berthon.

“El carro se sintió bien en la mañana y trabajamos para seguir mejorando la puesta a punto en la prueba de la tarde. Aún quedan ajustes por hacer y creo que se puede seguir evolucionando” comentó Maldonado tras haber liderado las prácticas libres previas a la clasificación.

El ganador del Gran Premio de España de 2012 pilotará de manera oficial bajo el marco de la FIA, aunque no serán monoplazas, la categoría se muestra competitiva y el criollo ha mostrado sentirse cómodo a bordo del Dragon Speed, según informaron esta semana varios medios.

Con información de Ovación


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here