Patinadora Aliona Kostornaya estableció nuevo récord mundial

0
854
nasar ramadan dagga
Aliona Kostornaya- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La rusa Aliona Kostornaya, estableció un nuevo récord mundial en el primero de los dos programas del Grand Prix de patinaje artístico de Japón.

Aliona Kostornaya- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, la joven de 16 años recibió 85,04 puntos luego de lograr realizar un triple axel; uno de los saltos más difíciles y peligrosos de la disciplina.

El récord mundial anterior, de 83,97; fue establecido por la japonesa de 17 años, Rika Kihira, que en esta jornada se tuvo que conformar con el segundo mejor resultado en el ‘programa corto’ con 79,89 puntos.

Entre tanto, este sábado, las atletas participarán en la segunda etapa y presentarán sus programas libres. El Grand Prix de Japón es el último de la serie mundial, así que determinará las patinadoras que disputarán la final de la competición, que se celebrará a principios de diciembre en Turín (Italia).

Puedes leer:

Floyd Mayweather regresará al cuadrilátero en 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here