Ordenan a Patricia Schwarzgruber permitir a Daniel Otayek visitar a su hijo

0
1518
nasar ramadan dagga
Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

De acuerdo a una publicación de El Farandi; el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a la actriz Patricia Schwarzgruber permitir las visitas a su hijo de su expareja; el empresario Daniel Otayek.

 Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Extraoficialmente, el portal de noticias publicó un artículo donde asegura que el tribunal encargado del caso; habría revocado el recurso de amparo interpuesto por la actriz que prohibía cualquier relación entre padre e hijo.

“Se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución”; expresa la sentencia emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819.

Patricia Schwarzgruber ha estado en el ojo del huracán luego de haberse enfrentado con sus exparejas a quienes no le permite ver a sus dos hijos.

Otayek, el último matrimonio de Schwarzgruber; ha sido uno de los más consecuentes denunciando la vejación por parte de su ex esposa quién lo ha insultado y difamado en varias oportunidades; reseñó El Farandi.

 Patricia Schwarzgruber- Noticias Ahora
Foto: El Farandi

Puedes leer también:

Arribó nuevo cargamento de ayuda humanitaria desde Panamá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorte Suprema de Perú pospone liberación de Keiko Fujimori
Artículo siguienteEmiten alerta sanitaria por venta de cremas dentales fraudulentas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here