De acuerdo a una publicación de El Farandi; el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó a la actriz Patricia Schwarzgruber permitir las visitas a su hijo de su expareja; el empresario Daniel Otayek.

Extraoficialmente, el portal de noticias publicó un artículo donde asegura que el tribunal encargado del caso; habría revocado el recurso de amparo interpuesto por la actriz que prohibía cualquier relación entre padre e hijo.
“Se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución”; expresa la sentencia emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819.
Patricia Schwarzgruber ha estado en el ojo del huracán luego de haberse enfrentado con sus exparejas a quienes no le permite ver a sus dos hijos.
Otayek, el último matrimonio de Schwarzgruber; ha sido uno de los más consecuentes denunciando la vejación por parte de su ex esposa quién lo ha insultado y difamado en varias oportunidades; reseñó El Farandi.
