Patricia Zavala se lanza al agua con su novio Armando Lozano

0
3112
nasar ramadan dagga
patricia zavala - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana Patricia Zavala, dio conocer a través de su Instagram que se comprometió con su novio Armando Lozano, durante un concierto de Mau y Ricky.

patricia zavala - noticias ahora
Foto: Referencial

El increíble momento ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde la pareja se encontraba acompañando a los cantantes hijos de Ricardo Montaner, ya que Lozano es mánager del afamado dúo que sirvió como principal cómplice para sorprender a la despampanante rubia.

https://www.instagram.com/p/B30h0rkpe0i/?utm_source=ig_embed

Vale mencionar, que todo eso se llevó a cabo frente a los miles de fanáticos de Mau y Ricky, y la pareja decidió compartir ese momentazo con sus seguidores en las redes sociales.

En el audiovisual compartido por Patricia Zavala, se puede ver cuando los cantantes la llaman al escenario, y luego Armando la sorprende dándole el anillo y ambos festejan junto a los miles de fanáticos. Sin duda un detalle inolvidable para el resto de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/B37th-Rpa7z/

También puedes leer: Por este motivo la cantante Ana Gabriel suspendió concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here