PC continúa búsqueda de desaparecido en Av. Enrique Tejera

0
649
nasar ramadan dagga
desaparecido enrique tejera - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Protección Civil Carabobo continúa, este martes, con la búsqueda de la persona que desapareció el pasado domingo, tras caer en el colector de agua, ubicado en la Av. Enrique Tejera cruce con Av. San Juan Vianey, al sur de Valencia.

desaparecido enrique tejera - noticias ahora
Foto: Instagram

Hasta los momentos, Protección Civil busca al ciudadano Rafael Medina de 49 años, quien está desaparecido en Av. Enrique Tejera, luego de tener un accidente vial.

Según las versiones de algunos vecinos, durante la noche de este domingo, dos personas  circularon en una moto por la avenida San Juan Vianney, luego de regresar de un club social de Valencia. Pero, al llegar a la intersección de las avenidas San Juan Vianney y Enrique Tejera sufren una caída, producto del fuerte aguacero que se dio minutos antes en lugar.

Al parecer, los testigos narraron a las autoridades que las personas fueron arrastradas por la fuerte creciente, producto de las lluvias, a un colector que no tiene defensas, lo cual provocó que cayeran al desagüé; y uno de ellos fue succionado y está desaparecido en Av. Enrique Tejera.

Se conoció que José Linares de 51 años de edad logró salir del enorme hueco, debido a la ayuda de las personas que estaban cerca del lugar del siniestro. Linares iba de parrillero en la moto y reside en el Barrio Ruiz Pineda de Valencia.

Por su parte, el vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, señaló que comisiones de Protección Civil están desplegados en las avenidas tratando de localizar a Rafael Medina; para lograr este fin utilizan cables de fibra óptica con cámaras y así poder ubicarlo.

Los familiares y amigos de Rafael Medina especificaron que su oficio era tapicero y era muy amigo de José Linares.

https://www.instagram.com/p/B3Fm-E1na5m/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Trabajan para restaurar el puente de Tocuyito (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEcuador anunció su salida de la OPEP para el 2020
Artículo siguientePrimer Taller sobre Baseball Five se dictó en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here