PDVSA inició jornada de recolección de firmas “Mi licencia es la Patria”

0
171
nasar ramadan dagga
PDVSA inició jornada de recolección de firmas “Mi licencia es la Patria”
Compartir

Este lunes 22 de abril los trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica, iniciaron su participación, en la “Jornada de Recolección de Firmas en Ratificación de la Independencia y Soberanía Absoluta, Productiva, Tecnológica y Financiera de PDVSA para hacer frente a las amenazas imperialistas”.

PDVSA inició jornada de recolección de firmas “Mi licencia es la Patria”

Pedro Rafael Tellechea, ministro del Petróleo y presidente de PDVSA ratificó que la industria seguirá avanzando a pesar de las sanciones.

“Nosotros seguimos avanzando, no hay sanciones que nos detengan, todo lo contrario; van a ver la fortaleza del venezolano que se crece ante todas las dificultades”, subrayó.

“Le decimos a todo el Pueblo que trabajemos en unión, porque es la única manera de seguir adelante. Todos somos venezolanos, y desde PDVSA ratificamos a los venezolanos que estamos dispuestos a seguir creciendo”, finalizó.

Desde PDVSA La Campiña comenzó la jornada de recolección de firmas cuyo objetivo es rechazar categóricamente la injerencia del gobierno de los Estados Unidos a través de la Licencia N° 44.

Cabe destacar, que dicha Licencia permitía a las compañías petroleras de Estados Unidos (EE.UU), hacer negocios en Venezuela y en el caso de PDVSA, utilizar su sistema financiero para pagar a los acreedores y cobrar deudas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: TSJ designó a José Brito como Presidente ad hoc de Primero Justicia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga