Más de 400 pedalistas participaron en Clásico Ciclístico en Valencia

0
599
nasar ramadan dagga
Clásico Ciclista Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con la presencia de más de 400 pedalistas se desarrolló con éxito el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Clásico Ciclista Valencia - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En esta carrera que se dividió en categorías lograron consagrarse en la división Master A, Branly Acevedo; en Master B1, Manuel “El Gato” Medina; mientras que en Master B2, ganó Francisco Rodríguez; en Master C1, José “El Indio” Bruzual; en Master C2, Nelson “Maquinita” Gelves; Master D1, Antonio Sánchez y en Master D2, Carlos Serrano.

Por su parte, Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), expresó su satisfacción por el éxito del evento en el que se dieron cita pedalistas de diversas categorías provenientes de todos los estados del país, quienes recorrieron 3,2 kilómetros.

Asimismo, dijo que está “muy contento con la participación de todos los atletas en las diferentes categorías. Agradecido con el Gobierno nacional, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez por el apoyo para que este clásico fuese una realidad”.

También, aseguró que con esta actividad se da por iniciada la temporada 2020; al tiempo que anunció que vienen muchas competencias. “Esperamos hacer un diciembre deportivo y de fiesta, a pesar del COVID-19 no nos detenemos, y seguimos con el deporte”, agregó.

Por otra parte, Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), manifestó que con estas actividades se realizan en aras de seguir impulsando el deporte en el municipio.

“Gracias al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava avanzan en la masificación deportiva en Carabobo. Estamos celebrando este clásico ciclístico, celebrando la vuelta a la normalidad deportiva, hoy, Valencia es una esperanza para el mundo deportivo, Valencia un faro de luz a la relatividad deportiva de lo que se viene en el país en los próximos meses”, agregó.

También puedes leer: ¡Adiós! El gran ícono de los Rojos de Cincinnati, Joe Morgan falleció


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here