Pedro Capó conquistó a sus fans con este sencillo musical

0
754
nasar ramadan dagga
Pedro Capó - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una vez más, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó conquistó, este jueves, a todas sus fanáticas con este sencillo musical y vídeo musical, denominado “La Sábana y los Pies”.

Pedro Capó - noticias ahora
Foto: Referencial

Este nuevo tema será incluido en su próximo disco y plasmará en diversos matices su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en los pasados dos años por el éxito mundial de su tema «Calma».

Durante una entrevista a EFE, aseveró que el nuevo sencillo se originó cuando conversó con Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chasín, creando esta pieza musical previo a la pandemia del COVID-19.

Capó aseguró que en ese encuentro, propuso el concepto al resto del equipo musical de empezar a “jugar con ese concepto” de la experiencia sensual entre dos seres.

Dijo, Capó, que “Es una canción de alegría en estos días de encerrona y para disfrutarlo con la persona con la que tengas conexión romántica”.

“También quise plasmar ese escenario romántico, porque todos pasamos por ese momento en que esa persona se mude contigo al abrirle las puertas de la convivencia, y eso me parece bonito”, afirmó el también padre de tres hijos.

Puedes seguir leyendo: De madre a hijo se trasmite el coronavirus, revela estudio científico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here