¡La película más esperada! Disney reveló nuevo tráiler de Frozen 2

0
765
nasar ramadan dagga
frozen 2- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo, Walt Disney Studios lo hizo, al revelar un nuevo tráiler de “Frozen 2”, la película animada protagonizada por las hermanas Elsa y Ana.

nuevo tráiler de Frozen 2 - noticias ahora
Foto: Referencial

Las nuevas aventuras de Elsa y Ana cautivó por espacios de segundos las redes sociales con el nuevo tráiler de Frozen 2.

Disney reveló unas imágenes de las hermanas cuando eran niñas junto a sus padres, quienes comentaron a las pequeñas de la existencia de un bosque completamente encantado.

En esta ocasión, Frozen 2 presentará el origen de sus poderes, los cuales fueron quitados a su hermana durante muchos años; luego de que sus padres fallecieran en un accidente.

¿De dónde vienen y por qué son tan grandes? Son dos preguntas que se podrían resolver con esta nueva película, los espectadores verán más criaturas de fantasía y mucha más magia que en la primera entrega.

Como siempre, Ana y Elsa juntos a sus compañeros Olaf y Kristoff, se enfrentará a nuevos retos en la película que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre de 2019.

Puedes leer: Disney publicó nuevo “teaser” de “La Guerra de las galaxias”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here