¡Entérate! La película “Godzilla vs. Kong” ya tiene director

0
433
nasar ramadan dagga
Godzilla director
Foto: El Farandi
Compartir

Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures ya tienen director, para la esperada película “Godzilla vs. Kong”, su nombre es Adam Wingard.

director
Foto: El Farandi

Una sala de escritores comandada por Terry Rossio (co-guionista de la franquicia Piratas del Caribe), quien ideó esta historia junto con Patrick McKay, J.D. Payne, Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin y J. Michael Straczynski, serán los encargados de darle vida al guión de esta producción.

Adam Wingard es también conocido por dirigir ‘V/H/S’, ‘V/H/S 2’ y ‘The Guest‘, así como su último proyecto, ‘Blair Witch’, secuela del clásico de terror de 1999, ‘El proyecto de la bruja de Blair’.

Godzilla vs. Kong llegará el 22 de mayo de 2020, fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos. Para un año antes está prevista la llegada de otro monstruo del particular universo creado por WB y Legendary, “Godzilla: King of Monsters“, película protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown que llegará el 22 de marzo de 2019.

Cuando Legendary anunció que habría una serie de películas centradas en Godzilla y King Kong, “MonsterVerse”, los fans ya especularon con la posibilidad de que ambos monstruos terminaran juntándose en una misma película, algo que finalmente sucederá en esta cinta. Como se anunció en la Comic-Con de 2014, los estudios también incluirán otros clásicos de Toho como King Ghidorah, Mothra y Rodan.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManchester City presentó su nueva camiseta para la temporada 2017-18
Artículo siguienteRodríguez resaltó triunfo de la diplomacia bolivariana de paz en la ONU

nasar ramadan dagga