Película “Simón” llegará a las pantallas de Netflix

0
146
nasar ramadan dagga
Compartir

A partir del 1ro de marzo, la película “Simón” del director venezolano Diego Vicentini, se estrenará en la plataforma Netflix.

La película estará disponible para Latinoamérica y España. El filme está basado en la historia de un joven venezolano que huye de su país y solicita asilo en Estados Unidos después de haber sido detenido por funcionarios de seguridad del Estado tras participar en las protestas antigubernamentales de 2017.

“Simón” se estrenará en Netflix 

Dicha producción cinematográfica contó con la participación protagónica de Christian McGaffney junto a Jana Nawartschi, Luis Silva, Roberto Jaramillo, Franklin Virgüez, Prakriti Maduro, Pedro Pablo Porras, Sallie Glaner, Conlan Kisielewicz, Carlos Guerrero, Sofia Ribas, y José Ramón Barreto.

La película se estrenó en las salas de cine de varios países y festivales en el año 2023 y ha recibido varios premios como mejor largometraje internacional del Festival Internacional de Cine de Dallas y mejor película del Festival de Cine Venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga