¡Atentos! Así cobrarán los pensionados su aumento y retroactivo

0
2112
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Referencial
Compartir

A partir de este lunes 14 de mayo, los pensionados comenzarán a  cobrar los retroactivos y el pago correspondiente al mes de junio, con el último incremento decretado por el presidente Maduro.

pensionados
Foto: Referencial

Los pensionados recibirán en total 2.675.444 bolívares. El monto incluye: 1.000.000 de bolívares de la nueva pensión base, 400.000 bolívares por el bono de protección contra la guerra económica, el retroactivo de la segunda quincena del mes de abril por 425.148 bolívares y el correspondiente al mes de mayo, por 850.296 bolívares.

Los adultos mayores serán atendidos desde las 7:00 de la mañana y recibirán atención especial en las distintas agencias del Banco de Venezuela.

Es importante señalar, que los beneficiados serán acompañados por miembros de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en función de garantizar que el pago de la pensión se realice de manera completa y no fraccionada.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here