Madre perdonó a su hijo por matar a su hermanita

0
794
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

La historia de Charity Lee es desgarradora. Pero a pesar de la tragedia que vivió, cuenta que perdonó a su hijo por asesinar a su hija de cuatro años cuando él tenía 13 años. El testimonio es contado por la BBC y reproducida por el diario ABC de España.

Foto: El Clarín

Charity Lee, de Texas, Estados Unidos, estaba en su trabajo de mesera cuando el 5 de febrero de 2007 llegó la policía para decirle que su hija Ella, de cuatro años, estaba muerta. La niña había sido apuñalada 17 veces por su hermano, Paris.

El adolescente actuó fríamente: le dijo a su cuidadora que se fuera de la casa y atacó a su hermana mientras dormía. Con el tiempo le reconoció a su mamá que actuó por venganza, luego de que ella tuviera una recaída en las drogas.

Paris fue condenado a 40 años de prisión, el máximo por asesinato juvenil, en 2007. Permanece detenido en una cárcel de Texas donde lo visita regularmente su mamá desde Georgia, Estados Unidos, donde vive ahora.

Charity perdonó a su hijo por lo que hizo, pero es un proceso continuo. “Si estuviera libre, le tendría miedo”, dijo a The New York Post en una entrevista.

Ella aceptó la realidad de que no había sido un accidente o un episodio psicótico pasajero: Paris quiso matar a su hermana. “Creo que lloré constantemente durante meses. Perdí 15 kilos en 13 días. Empecé a tartamudear. La razón por la que me dejó vivir fue porque después de matar a Ella se dio cuenta de que yo sufriría por más tiempo si me dejaba viva”.

“Yo siempre asumí mi responsabilidad, pero también estoy convencida de que una gran parte de lo que definió su personalidad es genético“. Sociópata es un término que se usa para la gente que sufre de un tipo extremo de trastorno de la personalidad antisocial.

hermana- madre- hermano - hijo
Foto: El Clarín

Según estudios, no se sabe la razón por la cual algunas personas lo desarrollan, pero se piensa que la genética y experiencias traumáticas están involucradas.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTormenta Tropical Rosa en México dejó un muerto
Artículo siguienteGasolina y otros servicios se podrá pagar en Petro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here