Los 5 perfumes más vendidos del mundo

0
270
nasar ramadan dagga
Compartir

Los perfumes más vendidos del mundo podrían evidentemente considerarse los favoritos de la mayoría.

No obstante la elección del perfume con mejor aroma no es nada fácil, ya que, es una decisión subjetiva.

Sin embargo, aquí te presentamos una lista de los 5 perfumes más vendidos en la historia, que suelen considerarse como los mejores en el planeta.

El perfume más vendido de todos los tiempos

Chanel No. 5
El perfume más vendido de todo el mundo no podía ser otro que el inconfundible nº5 de Chanel.

Perfumes vendidos mundo

Coco Chanel buscó crear una fragancia tal como ella: elegante y con carácter, y lo logró.

Fue el perfumista Ernest Beaux, en 1921, quien se encargó de convertir esos deseos en realidad.

  • Guerlain Shalimar
    Shalimar es uno de los perfumes más vendidos, ya qué, reúne notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla lo que en palabras del propio Guerlain “implica dejar que tus sentidos tomen el mando”.

La combinación para la fragancia ideal si existe y ellos tienen la receta

  • Dior – Poison
    Esta es una misteriosa fragancia que gustó tanto que tan solo dos años después de su lanzamiento se le otorgó el premio a mejor perfume femenino de lujo en los “Fragance Foundation Awards” y no podía faltar entre los perfumes más vendidos.

Es por esto que la búsqueda por conseguir el aroma ideal había sido un éxito gracias a las notas de cilantro, ciruela y anís, a la intensidad del cedro y la canela, y por supuesto al toque de pimienta.

  • Yves Saint Laurent – Opium
    El frasco de la fragancia Opium se inspiró en los llamados inros, unas pequeñas cajas japonesas, y dentro de este envase tan misterioso encontramos una mezcla de mandarina, cilantro y pimienta.
  • Joy by Jean Patou
    La fragancia Joy” fue desarrollada por Henri Ameras en 1930 a petición de Patou, quien quería tener un detalle más personal con su clientela más selecta.

Estos son los perfumes más vendidos y  tienen una combinación única de ingredientes y notas aromáticas que los hacen muy apreciados por muchas personas.

A pesar de ello, es importante destacar que la elección del perfume perfecto es muy personal y está influenciada por factores como el gusto, la personalidad y la química natural de la piel de cada persona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Innovación! Consiente a tu mascota con este perfume casero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga