Viral | Periodista denuncia presunta estafa en supermercado de Caracas

0
788
nasar ramadan dagga
Periodista denuncia Supermercado Plazas en Caracas - NA
Compartir

El periodista Theis Reyes, denunció en redes sociales una presunta estafa con un billete de 100$ en el Supermercado Plazas, en Caracas.

Reyes comunicó que acudió al Supermercado Plazas de Valle Arriba (Caracas); posteriormente le dice a un supervisor del local cambiar su billete americano de 100$, sin embargo, obtuvo un billete roto pegado con cinta plástica.

Señaló que la empleada de seguridad no le permitía revisar el video, y el subgerente solo le dijo que denunciara recibiendo burlas del personal.

“Hoy fui estafado en el Supermercado Plazas de Valle Arriba (Caracas). Un supervisor cambia mi billete nuevo de 100 $ por uno roto pegado con cinta plástica. La empleada de seguridad no me permite ver el video, el subgerente solo me dice que ‘denuncie’ y una empleada se burla de mí”, señaló el periodista

Hasta el momento Supermercados Plazas no se ha pronunciado al respecto.

La dolarización en Venezuela cada día es más utilizada. Actualmente se observan comerciantes comprando billetes rotos o deteriorados; o bien cuando toca realizar algún vuelto, sin embargo algunas veces son rechazados por los clientes o por los mismo comerciantes, alegando “que los billetes deteriorados no tienen posibilidad de ir a cambiarlos en un banco”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Capturan a peligroso extorsionador en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga