¡Entérate! Esta periodista hará la ronda de preguntas del Miss Venezuela

0
887
nasar ramadan dagga
shirley periodista
Foto: Instagram
Compartir

La periodista venezolana, Shirley Varnagy, será la encargada de dirigir la temida ronda de preguntas del certamen Miss Venezuela 2017, en la que las candidatas demuestran lo que hay detrás de su belleza.

shirley
Foto: Instagram

La reconocida periodista informó sobre su participación en la edición número 65 del “magno evento”, durante una entrevista realizada este martes en el magazine de Portada’s, en el que aprovechó la oportunidad para agradecerle a la Organización Miss Venezuela.

Comentó que se encargará de que las aspirantes a la corona nacional no se pongan tan nerviosas en una sección tan difícil. Asimismo, informó que la ronda de preguntas se realizará en un formato al que no están acostumbradas. “Este 9 de noviembre voy a hacer las preguntas a las candidatas del Miss Venezuela… ahí voy a estar, los espero a todos. Esto es sin duda alguna algo distinto, un formato diferente al que no estaba acostumbrada, pero no hay contexto distinto para hacer una buena entrevista“, expresó.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga