Una persona fallecida tras vuelco de autobús en Autopista del Sur

0
696
nasar ramadan dagga
vuelco de autobús en Autopista del Sur - vuelco de autobús en Autopista del Sur
Compartir

La mañana de este domingo 19 de diciembre, una persona fallecida tras el vuelco de un autobús que se suscitó en la Autopista del Sur, sentido Tocuyito – Valencia, a la altura de Colgate – Palmolive.

Según el analista de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte, en Twitter la unidad de transporte público quedó volcado de manera lateral, obstaculizando el libre tránsito de los conductores que vienen de Campo Carabobo a Valencia.

El autobús, perteneciente a la línea Unión Campo de Carabobo, impactó contra la defensa de cemento que sirve de separación en esta importante vía.

Por ahora, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Carabobo (PC) y Protección Civil Carabobo están en el lugar, con ambulancias y grúas, para levantar el siniestro vial y atender a las personas heridas.

Hasta los momentos, las autoridades manejan la cifra de una persona fallecida. Al parecer, se trata del conductor. No hay un registro del número de pasajeros que venía en la unidad.

vuelco de autobús en Autopista del Sur - vuelco de autobús en Autopista del Sur

Se desconoce si fue una falla mecánica, exceso de velocidad o tratar de esquivar algún bache que pudo producir el vuelco de un autobús en la Autopista del Sur.

Un usuario de la red social comentó que “Lamentable accidente, las autoridades de tránsito terrestre deben analizar con detenimiento lo que últimamente sucede en Carabobo, a diario accidentes aparatosos y graves, incluso semáforos dañados, irrespeto a las normas de tránsito y hasta vehículos que quizás no deben circular”.

 Noticia en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian presunto falso oftalmólogo en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga