Personal del BCV protestó para exigir un mejor trato laboral

0
660
nasar ramadan dagga
BCV
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles los empleados del Banco Central de Venezuela (BCV), protestaron en la sede principal para exigir mejores derechos laborales y salariales.

BCV
Foto: Twitter

Los protestantes indicaron que eliminar las convenciones colectivas afecta enormemente a los trabajadores, por lo cual reclaman el respeto a las escalas salariales.

https://twitter.com/ElaFerris/status/1057998553128321026

Por otra partes, los empleados de las entidades públicas y privadas del país reclaman el incumplimiento de dichas escalas tras el último aumento de salario que anunció el Presidente de la República Nicolás Maduro.

A la protesta se unieron los trabajadores del Metro de Caracas para denunciar la grave situación económica y el incumplimiento de los contratos colectivos.

El pasado 18 de octubre, los empleados y jubilados también manifestaron para demandar mejoras salariales y el cumplimiento de los contratos colectivos por parte de la entidad financiera.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here