Zulia | Dos personas fueron enterradas en bolsas plásticas por falta de recursos

0
472
nasar ramadan dagga
Personas enterradas bolsas negras
Compartir

Dos hechos lamentables han acontecido en el estado Zulia en menos de 24 horas, dos personas fueron enterrados en bolsas plásticas por no tener dinero este hecho se registró en los municipios Baralt y Maracaibo.

Este miércoles, a través de las redes sociales, una familia hizo pública la denuncia en el sector Santa Rosa de Agua después de haber esperado seis días con el cadáver en la sala “y nadie colaboró”.

En unas primeras imágenes, se puede observar cómo un hombre y una mujer abren un hueco frente a una casa; para meter el cuerpo descompuesto de un hombre que habría sido ajusticiado el pasado viernes. Quien relató, aseveró que solicitaron la ayuda de muchas personas pero “nadie hizo nada”.

“Estamos aquí en Santa Rosa de Agua llenos de rabia y viendo las injusticias al no tener como enterrar a su ser querido, andamos llenos de odio (…) Después que fue ajusticiado el pasado viernes a las 8 de la noche, ya hoy es miércoles, tiene seis días el cadáver y está en proceso de descomposición y está creando un cuadro infeccioso en la comunidad”, es parte de lo que dijo la fuente que prefirió no mencionar su nombre.

Situación similar en el municipio Baralt

En la Costa Oriental del Lago, específicamente en el sector San Timoteo del municipio Baralt, el pasado martes un hombre resultó enterrado con bolsas negras en el cementerio local por no tener sus familiares los recursos económicos para al menos comprar una urna que costaba 300 dólares; según fuentes que hicieron llegar la información al equipo de Punto de Corte.

“Rodrigo”, así era conocido el adulto mayor que siempre residió en esa zona baraltense y se dedicó a vender, por muchos años, yucas que él mismo sembraba. El dolor hizo que sus cercanos no tuvieran el aliento para conversar con el portal de noticias, pero si puntualizaron la necesidad que muchos otros humildes padecen en la localidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Variante ómicron activa protocolos de ingreso a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga