Al menos 60 personas heridas tras choque de trenes en Argentina

0
121
nasar ramadan dagga
choque de trenes en Argentina
Compartir

60 personas resultaron heridas tras un choque de dos trenes en la estación Palermo de Buenos Aires, Argentina.

Un tren de la Línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío, tras el impacto se produjo una explosión y pérdida de combustible, resultando en 60 personas heridas, de las cuales 30 fueron trasladadas con código rojo a centros de salud cercanos.

Choque de trenes en Argentina

Afortunadamente, no se reportaron personas atrapadas en los vagones y todos los pasajeros no heridos pudieron salir por sus propios medios. Una unidad que circulaba con pasajeros chocó con otra que transportaba materiales para obras de mantenimiento ferroviario y estaba detenida.

La colisión causó la interrupción del servicio entre las estaciones Villa del Parque y Pilar. El incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo, a la altura de la avenida Alcorta.

Según la empresa ferrovial, se espera que el servicio se restablezca la normalidad una vez se resuelvan las tareas de emergencia pertinentes.

choque de trenes en Argentina

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga