Se han inscrito 137 mil personas en plan venta de electrodomésticos

0
571
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó que hasta la fecha se han inscrito 137 mil 230 personas en el plan de venta de electrodomésticos a través del carnet de la patria, tras haber sido víctimas de apagones durante los últimos días. 

Foto: @PresidencialVen

Asimismo, indicó que por medio de este plan se logró precisar que un 20% de la población perdió un electrodoméstico, tras el “ataque”, lo que “quiere decir que el 80% perdió más de un electrodoméstico”.

También, señaló que un 26% ha reportado televisor dañado. El 17% por ciento perdió los aires acondicionados, un 17% las neveras, 13% por ciento ventilador y un 12% lavadoras, y 15 % otros productos”.

“Así que el carnet de la patria, el ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos”, manifestó.

Exhortó a almacenar agua

Además, durante su alocución, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos almacenar el agua en cuanto recipiente le sea posible.

Con esta afirmación, el Mandatario nacional admitió la grave situación que se vive con el suministro. “Hay que almacenar el agua en grandes pipotes, grandes tanques o en pequeños recipientes”, dijo.

Conforme a esto, reiteró que la falta de agua es por “ataques de Estados Unidos y de la oposición” a la infraestructura eléctrica, y que se trata de “una guerra no convencional para hacer ingobernable al país”.
Finalmente, instó a la población a ahorrar luz y agua.

Con información de Globovisión/El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here