Personificación de José Gregorio lucha contra coronavirus en Venezuela

0
566
nasar ramadan dagga
José Gregorio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por las calles de Caracas se ha hecho presente la figura del Dr. José Gregorio Hernández para sumarse a la lucha contra el coronavirus.

José Gregorio - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, se trata del actor Jesús García, un artista de 33 años, quien interpreta al doctor de los pobres y lleva como armas la ciencia y fe.

Después del decreto papal para su beatificación, los venezolanos han observado a un hombre impoluto, con un sombrero negro que juega con su traje y corbata del mismo color, en contraste con su blanca camisa recorriendo las calles de Caracas.

A pesar que han pasado 101 años de su muerte, pero parece que el médico José Gregorio, revive para acabar con el Covid-19 en Venezuela.

José Gregorio - noticias ahora
Foto: Referencial

Pues el joven actor se ha puesto en la piel del galeno e incorporó a su indumentaria un elemento imprescindible en estos tiempos: una mascarilla.

Con sus ademanes de santo doctor, la réplica viviente de José Gregorio exhorta a los venezolanos a usar el tapabocas y aplicar el distanciamiento social.

En estos tiempos, cuando el coronavirus se ha desatado en el país suramericano; se optó por esta iniciativa de aprovechar la imagen del venerado médico, conocida por todos los venezolanos para tomar conciencia de la pandemia.

Desde el mes de junio, se incrementaron los casos de Covid-19; por lo cual utilizan la imagen del venerable, ahora más que nunca. Y tiene más peso, después de que el Vaticano anunciase su beatificación para el primer trimestre de 2021.

José Gregorio - noticias ahora
Foto: Referencial

Puedes seguir leyendo: Este 18 de julio se conmemora el Día Internacional de Nelson…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Patilla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció por Covid-19 Cesas Salinas, presidente de la FBF
Artículo siguienteMercados Municipales estarán cerrados en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here