Perú lamentó violencia en Colombia y pide diálogo

0
601
nasar ramadan dagga
Perú lamentó violencia en Colombia - NA
Compartir

Perú lamentó hoy la violencia y las muertes que se han suscitado en Colombia; sin señalar responsabilidades por las 19 víctimas de la represión a las protestas sociales en ese país.

Un mensaje de Twitter de la Cancillería peruana ‘lamenta profundamente los actos de violencia y las víctimas ocurridas en Colombia; un país al que nos unen estrechos vínculos de amistad y cooperación’.

Perú lamentó violencia en Colombia

Exhorta al Gobierno de Iván Duque y al pueblo colombiano ‘a perseverar en el camino del diálogo democrático para superar las difíciles circunstancias que atraviesa actualmente’, agrega el breve pronunciamiento gubernamental.

Las protestas contra Duque resultaron generadas por un incremento de impuestos en diversas ciudades de Colombia y, según imágenes de la televisión local; fueron respondidas con una violenta represión.

Un video divulgado en noticieros locales mostró a un agente policial disparando un arma corta a mansalva contra un joven que caminaba sin integrar ningún grupo de manifestantes.

Puedes seguir leyendo: Participación electoral en Madrid se elevó 11 puntos sobre la data de 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga