Policía de Perú busca a venezolano que mató a su pareja

0
665
nasar ramadan dagga
peruana venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades policiales de Perú se encuentran tras la pista de un venezolano señalado de haber asesinado a su pareja, de nacionalidad peruana, en un hotel de ese país.

peruana
Foto: Referencial

Fue el pasado viernes que en un hotel ubicado en el distrito de Lince, dentro de la provincia de Lima, hayaron el cuerpo sin vida de Mirta Teagua Paima, de 58 años de edad.

La identidad del venezolano, aun no se ha dado a conocer por las autoridades policiales.

Peruana
Foto: Referencial

Los trabajadores del hotel Primavera, quienes fueron los que hicieron el hallazgo en la habitación 207, alertando rápidamente a la policía sobre el hecho. Luego declararon que Mirta Teagua Paima ingresó con su pareja a las 5:00 de la mañana del viernes y que después de media hora, el hombre salió a comprar cerveza.

“Estuvieron tomando y a eso de las 11:00 de la mañana, el hombre se retira de la habitación corriendo”, reveló un trabajador a Ojo Perú.

Según reseña el portal Trome, la recepcionista del hotel declaró a la policía que “se le pidió documentos al señor, pero dijo que no tenía, así que la señora se identificó como Isabel Rivas Moreno y dio un número de DNI (Documento Nacional de Identidad)”.

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal del distrito, verificaron que ese nombre no existe en Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), pero el número del DNI figura a nombre de Mirta Teagua.

Sin embargo, la identidad de la víctima fue establecida plenamente, una vez su familia la reconoció. La mujer dejó tres hijas, una de ellas menor de edad, dijeron  las autoridades.

Por otro lado, se garantizó que las cámaras de seguridad del hotel ayudarán a la Policía a identificar al venezolano que asesinó a su pareja.

“La familia conoce al señor y eso ayudará en las investigaciones”, indicó la Policía Nacional de Perú.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de ese país informó que 70 mujeres han sido asesinadas por sus parejas durante el 2018. El homicidio ocurrió horas antes de la marcha convocada por el colectivo Ni una menos, en protesta contra la violencia hacia la mujer y la corrupción en el Poder Judicial.

Con información de La Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here