Pesados Yánez inauguró Centro Integral de Negocios

0
1439
nasar ramadan dagga
Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo
Compartir

Pensando en la vanguardia y en las exigencias actuales del mercado, la empresa pesados Yánez inauguró la sede de su nuevo Centro Integral de Negocios, ubicada en la Zona Industrial Michelena de la ciudad de Valencia. 

Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo

En un evento que contó con la presencia de representantes del quehacer empresarial y comercial de la región, el presidente de Pesados Yánez, Daniel Yánez destacó la importancia de seguir innovando en el ámbito empresarial, al tiempo de aportar soluciones a las empresas que aún creen en Venezuela, “creo que hemos crecido en esta épocas de crisis y es por eso que bajo el lema Yo sí creo en Venezuela, hemos iniciado este proyecto para la toma de decisiones”.

Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo

En este sentido detalló que la organización ha “venido puliendo detalle para adentrar a las grandes ligas en Venezuela, de trabajar a la par de las grandes petroleras y trasnacionales, para aportar soluciones al país”. Agregó que en dichas oficinas, semanalmente se darán cita diferentes gremios, cámaras y demás industrias relacionadas al sector comercial en las diversas áreas productivas, en donde tratarán diversos puntos y estrategias del acontecer económico y empresarial.

Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo

“Más que un emprendimiento, es un proyecto que ha ido creciendo”, expresó Andrés Simón Gutiérrez, gerente de operaciones de Pesados Yanez, quien señaló que la idea de este centro de negocios es reducir los tiempos y resolver situaciones puntualmente situaciones como la liquidez, sistemas de producción, la mercadotecnia y comercialización, las cuales a su juicio, consideró que deben estar dentro de la toma de decisiones. Razón por la cual invitó a que todos hacer negocios, y “aportar una solución más que inmediata, productiva, apostar a que se sigan haciendo negocios en el país”.

Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo

Por su parte el presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf, felicitó la iniciativa de esta empresa con más de 35 años de experiencia, que ha demostrado su capacidad de apostar por el país, por lo que le auguró éxitos en esta nueva incursión. “Desde Fedecamaras le damos un aplauso a la organización Pesados Yanez que ha demostrado su capacidad de mantenerse y creer en Venezuela para un futuro mejor para todos los venezolanos”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias24 Carabobo

Foto: Vanessa Terán/ Noticias 24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFANB atacó minería ilegal con operación Relámpago Dorado
Artículo siguienteDoce luchadores carabobeños a primer Chequeo Nacional Categoría Cadete

nasar ramadan dagga