Peseiro: Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yordan Osorio son 3 bajas confirmadas para la doble fecha FIFA

0
514
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón y Yangel Herrera de baja
Compartir

El técnico de la selección venezolana, José Peseiro, afirmó en rueda de prensa las baja de los jugadores para los partidos de la próxima fecha de eliminatorias.

La cabecilla del banquillo Vinotinto reafirmó la baja del Central Yordan Osorio (eliminatorias y Copa América); y sumó para sorpresa de todo el país las bajas de Salomón Rondón y Yangel Herrera momentaneamente para los venideros partidos de Eliminatorias al mundial del Qatar.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1395405056300785668

“La lesión de Osorio es la menos grave de todas y sin embargo no va estar, ya tenemos el reporte médico de Salomón y Herrera”  aseguró en profe en rueda de prensa

Peserio se mostró optimista espera poder contar tanto con Salomón Rondón y Yangel Herrera para la Copa América.

El técnico asegúró que el delantero criollo, Salomón Rondón, ya se encuentra trabajando con un fisioterapeuta para recuperarse y así volver al trabajo

Salomón que acaba de finalizar su etapa en el CSKA de Moscú donde tuvo un corto periodo, pero logró marcar un total de 4 goles en 10 partido y ayudó de gran manera al equipo.

Por su parte Yangel Herrera pieza incondicional del Granada, donde llegó a disputar los cuartos de final de la Europa League, y su nombre suena en el venidero mercado del viejo continente.

Puedes seguir leyendo: Benzema regresa a la selección francesa 5 años y medio después


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga