Ex arquero Petr Cech debutó como portero hockey sobre hielo

0
680
nasar ramadan dagga
Petr Cech portero hockey - Noticias Ahora
Foto: ESPN
Compartir

El exguardameta del Arsenal y Chelsea Petr Cech debutó como portero de hockey sobre hielo con el equipo inglés Guilford Phoenix, donde resultó clave en la victoria sobre el Swindon Wildcats tras detener dos penales en la ronda de ‘shootouts’ que definió el duelo.

Petr Cech portero hockey - Noticias Ahora
Foto: ESPN

El checo lució este domingo los escudos de sus dos exequipos de la Premier League. Posteriormente mostró las habilidades que adquirió durante su infancia y adolescencia en su país natal.

“Después de 20 años de fútbol profesional resultará una maravillosa experiencia practicar el deporte que amaba ver y jugar en mi infancia”, expresó para la página web del equipo.

Después de colgar sus guantes la temporada pasada y a sus 37 años, Petr Cech fichó como portero del equipo de la cuarta división del hockey sobre hielo británico; y alineará en cada oportunidad que su trabajo como asesor técnico del Chelsea le permita.

También puedes leer: Selección venezolana a mantener buen ritmo frente a Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here