Petroshopvenezuela: la tienda donde se realizan compras en Petros

0
585
nasar ramadan dagga
Petroshopvenezuela compra PetroApp - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El portal web petroshopvenezuela.com, dedicado a la compra y venta de productos, artículos, bienes y servicios, utiliza la plataforma multimoneda PetroApp para recibir pagos en Petro.

Petroshopvenezuela compra PetroApp
Foto: Referencial

Petroshopvenezuela anunció a sus usuarios a través de su cuenta en Instagram que los pagos se realizarán en la plataforma de pago oficial PetroApp. De esta forma, permitirá una forma fácil, rápida y segura de pagar en Petro.

La página también explica que con PetroPago Seguro se puede comprar y vender de forma segura y sin estafas al pagar con Petros. Además, el pago se hará en seis simples pasos.

La PetroApp es una billetera multimoneda que ofrece el intercambio entre múltiples criptoactivos. Adicionalmente, permite hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma.

También puedes leer: Presidente Maduro ordenó al BDV abrir taquillas de criptomonedas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo presumió! Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen
Artículo siguienteSentencian 20 años a maestra por tener relaciones con su estudiante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here