¡Conmovedor! Niño pidió disculpas a su madre antes de morir

0
651
nasar ramadan dagga
Charlie Proctor
Foto: Faceboo
Compartir

Un menor británico de cinco años, Charlie Proctor, se disculpó con su madre por hacerla pasar por tanto dolor antes de morir en sus brazos, a causa de una extraña forma de cáncer.

Charlie Proctor
Foto: Facebook

En 2016 diagnosticaron a Charlie un cáncer de hígado infantil. En ese momento, sus padres intentaron desesperadamente conseguir el dinero para pagar un trasplante en Estados Unidos.

No obstante, cuando supieron que la operación costaría 855.580 libras (966 mil euros), optaron por cerrar su página de recaudación de fondos, tras asumir que no podrían conseguir la suma a tiempo para salvar su hijo.

Su condición empeoró y la enfermedad se expandió a los pulmones. El mes pasado, los médicos avisaron la pareja que a Charlie le quedaban solo dos semanas de vida.

El pasado sábado, su madre publicó la triste noticia en la página de Facebook donde usualmente compartía la historia y la situación de su hijo. Más de 39.000 personas siguieron su evolución en la red social.

“No solo fuiste nuestra mayor inspiración, sino que fuiste inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que significa el amor realmente, Charlie. Ahora es hora de volar, estoy muy orgullosa de ti. Luchaste arduamente”, escribió su madre bajo una imagen en la que aparecen ambos y su marido.

https://www.facebook.com/charlieschapter/photos/a.1000500696697308/1926031150810920/?type=3&theater

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here