Descubre cómo tener una piel perfecta con una mascarilla de vino tinto

0
777
nasar ramadan dagga
Mascarilla de vino tinto - Noticias ahora
Compartir

Las mujeres aman sentirse siempre bellas y tener un rostro radiante. Existen infinidades de productos de belleza que pasan desapercibidos por la inmensa cantidad de productos comerciales, como por ejemplo, la mascarilla de vino tinto.

El vino aparte de ser una de las bebidas más populares del mundo, puede ser empleado para el cuidado de la piel y el cabello por sus excelentes propiedades.

La mascarilla de vino tinto sirve para las arrugas, limpiar poros y desmanchar, dependiendo de la receta que uses.

Quizá no lo sabías, pero el vino tinto posee altas cantidades de antioxidantes, que combaten el envejecimiento, desinflaman la piel y la hacen lucir brillante e iluminada.

¿Qué hace el vino tinto en la cara?

No es la primera vez que vemos que el vino tinto tiene beneficios saludables, pues incluso se recomienda tomar una copa al día, sin embargo, el vino también es increíble para el rostro, ya que tiene miles de antioxidantes naturales, así como resveratrol, una potente sustancia química antienvejecimiento.

¿Para qué sirve la mascarilla de vino tinto?

La mascarilla de vino tinto facilita que los antioxidantes penetren en la piel, lo cual minimiza el daño de los radicales libres causados por la contaminación y que promueven las arrugas para obtener una piel perfecta. Además, el vino tinto actúa como detox y exfoliante en la piel, así que si usas esta mascarilla, tendrás que despedirte de las imperfecciones.

¿Cómo usar el vino tinto en la cara?

Para preparar la mascarilla de vino tinto necesitarás:

5 cucharadas grandes de vino tinto

1 cucharada de miel o yogurt

Pincel o brocha especial para el rostro

La receta es súper fácil y te tomará pocos minutos. Primero tendrás que mezclar el vino tinto con la miel o el yogurt (los cuales aportarán hidratación a tu piel). En tu rostro completamente limpio aplica la mascarilla con ayuda del pincel o brocha y deja actuar por 15 minutos.

Finalmente, enjuaga la cara con abundante agua y aplica tu crema hidratante preferida. Inmediatamente tu piel se sentirá fresca y radiante. Recuerda consultar con un dermatólogo antes de aplicarte cualquier producto.

Para tener mayores resultados de la mascarilla de vino tinto en el rostro tendrás que ser constante, así que te recomendamos aplicarla de una a dos veces por semana. Prepárate para tener una piel perfecta y libre de imperfecciones.

Puedes seguir leyendo: Frota un cubito de hielo en la cara y ¡Mira la magia!


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga