Pink le pide a los antiaborto no escuchar su música

0
489
nasar ramadan dagga
Pink antiaborto no escuchar su música
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La cantante Pink le pide a los antiaborto no escuchar su música luego de que aprobara una ley que deja que los estados de Estados Unidos decidan si prohíben o no el aborto.

https://twitter.com/Pink/status/1540816633039466496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540816633039466496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fpink-le-pide-a-los-antiaborto-no-escuchar-su-musica

 

Ahora unas 36 millones de mujeres en edad reproductiva verán coaccionado el derecho a interrumpir su embarazo libremente, algo que no le cayó muy bien a Pink.

Pink también publicó otro tweet en donde, además del aborto, se refirió a los tiroteos masivos y al racismo en Estados Unidos. También lanzó una fuerte crítica al partido republicano.

«Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal», señaló la cantante.

Las reacciones en contra de Pink por su opinión por la prohibición del aborto en Estados Unidos estuvieron divididas. Sus críticos, en gran parte cristianos, la señalaron por apoyar la interrupción del embarazo siendo ella una mujer abiertamente religiosa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿A la cárcel? Amber Heard es acusada de cometer perjurio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga