Pirelli publicó la elección de neumáticos para el GP de Australia

0
430
nasar ramadan dagga
Pirelli
Foto: Referencial
Compartir

Pirelli la única compañía fabricadora de neumáticos de la Fórmula 1, publicó este miércoles la elección de gomas para la primera prueba del Mundial que tendrá lugar en Australia la próxima semana, del 23 al 25 de marzo.

Pirelli
Foto: Referencial

McLaren optó para Alonso y Vandoorne por el mismo reparto de compuestos, con 2 juegos de blandos, 2 de superblandos y nueve de ultrablandos, la goma que va a primar en calificación y carrera en un asfalto urbano, poco abrasivo, como es el de Albert Park.

Hay varios equipos con una elección exacta, en cuanto a las gomas más prestacionales, como son Mercedes y Williams.

En Renault, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg tendrán a su disposición 2 juegos de blandos, tres cuatro de superblandos y siete de ultrablandos, un reparto que sólo coincide con el Haas de Romain Grosjean.

Por su parte, Ferrari ha optado para Vettel y Raikkonen por 3 de blandos, 3 de superblandos y siete de ultrablandos para la primera cita del año.

Pirelli
Foto: Marca

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga