Piso 21 se presentará por primera vez en Venezuela

0
829
nasar ramadan dagga
Piso 21 en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Piso 21, la banda colombiana conformada por por Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar Gallego y David Lorduy Hernández, se presentarán por primera vez en Venezuela.

La banda colombiana anunció en horas de la noche de este miércoles que visitará por primera vez tierras venezolanas el próximo mes de mayo.

“Tenemos noticias, por primera vez estaremos en su país, el único país de Latinoamérica que nos faltaba por conocer y vamos a ir a lo grande. Vamos pa’ allá y vamos a reventar a Venezuela con el show de Piso 21. Ahí nos vemos”, anunció la banda en un video publicado por Evenpro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro)

 Hasta el momento se desconoce la fecha y dónde se llevará a cabo el concierto de la banda colombiana.

La visita de Piso 21 al país se suma a lista de conciertos que en los últimos meses se han llevado a cabo en Venezuela y que parecen mostrar un reinicio de estos eventos musicales en el territorio nacional.

Más de Piso 21

Piso 21 comenzó en 2011 con una etapa de pop romántico, con canciones como: “Vagones vacíos”, “Ángel mortal”, “Correr el riesgo” (feat. Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, el cual llevó por nombre Piso 21, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año.

En proceso de su carrera, adoptaron el estilo urbano en su música, aunque conservando su esencia romántica.

En 2014, lanzaron el sencillo “Suele suceder” con el cantante puertorriqueño Nicky Jam, alcanzando el top 20 en las listas colombianas Monitor Latino.

La canción también se convirtió en el primer sencillo en las listas de éxitos de Estados Unidos para público latino por Billboard, donde alcanzó el puesto número 29 en la lista de Tropical Songs.

A fines del 2018, lanzaron el sencillo “Te vi” junto al rapero venezolano Micro TDH.

El 3 de febrero de 2019 el grupo informó la salida del cantante Juan David Castaño, y dieron a conocer la entrada de David Lorduy Hernández.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Kany García se presentará en Venezuela por primera vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga