¡Al infinito y …! Pixar lanza el primer tráiler de ‘Lightyear’

0
765
nasar ramadan dagga
Primer tráiler de Lightyear - Noticias Ahora
Compartir

El próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine. Este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear.

Ahora, el origen detendrá su propia película, que narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

Primer tráiler de Lightyear

En la primera escena de este adelanto se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Corte A… Aparece en escena un astronauta que se alista para la encomienda espacial. Por los acercamientos en el traje de inmediato inferimos que se trata del protagonista.

En la historia el Lightyear que vemos es más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente se centre en los inicios de su carrera espacial.

Asimismo vemos que en sus travesías al infinito y más allá hay una compañera de viaje quien también porta el característico traje de la inolvidable figura de acción.

La clásica frase de Lightyear no se enuncia completa en este adelanto, solo se desvela la primera parte ‘Al infinito y…’. Al parecer la sorpresa vendrá después.

Sin embargo, aún no hay más detalles acerca de la trama, lo que sí está asegurado es que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

“Tengo escalofríos de la cabeza a los pies”, señaló Evans en su cuenta en Instagram al publicar también el adelanto de Lightyear.

Buzz está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, que estuvo en el Apolo 11 y fue la segunda persona en caminar sobre la Luna.

La fecha concreta de estreno en cines aún no es clara, sin embargo sabemos que a mediados de 2022 llegará a taquillas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nueva serie coreana «Hellbound» promete revolucionar Netflix luego de El Juego del Calamar


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga