Club de Natación de discapacidad inicia entrenamientos en el Polideportivo Misael Delgado

0
513
nasar ramadan dagga
Compartir

El Club de Natación para personas con discapacidad “Piyos Carabobo” inició sus entrenamientos en la renovada piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Alrededor de 60 niñas, niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 5 a 30 años; serán beneficiados con dicha apertura en pro de una mejor calidad de vida; permitiéndoles también promover la inclusión y la práctica deportiva a las personas con discapacidad.

Así lo dio a conocer Wilfredo López, coordinador general del club, quien se mostró agradecido por el apoyo brindado por parte de la Gobernación de Carabobo; liderada por Rafael Lacava, conjuntamente con Fundadeporte, ente que preside Jhonny Del Corral. 

“Gracias a Fundadeporte, a su presidente Jhonny Del Corral, al gobernador Rafael Lacava; desde el día martes alrededor de 60 atletas con discapacidad; volvieron a sus entrenamientos en la piscina del Misael Delgado de Valencia; actividad que mejora la salud de niñas, niños y jóvenes de diversas edades”, sentenció López.

En sus declaraciones, informó que esta asociación cuenta actualmente “con atletas que están en proceso de selección de alto rendimiento, preparándose para los Juegos Paranacionales y competencias a nivel internacional”.

De manera gratuita 

López aseguró que desde hace 11 años y medios, el club para personas con discapacidad trabaja, de manera gratuita, dentro de las instalaciones deportivas de Fundadeporte, atendiendo a niñas, niños y jóvenes sordos, con síndrome de Down, autismo y asperger.

Para los interesados en ser parte del Club Piyos Carabobo, podrán acercarse de martes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón en alerta por aumento de casos de «malaria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga