GasDrácula puso en marcha Plan de Aceleración Bicentenario en Carabobo

0
507
nasar ramadan dagga
Plan de Aceleración Bicentenario en Carabobo - NA
Compartir

La Corporación GasDrácula puso en marcha este lunes el Plan de Aceleración Bicentenario, acción orientada a poner al día, en un tiempo breve, el remanente en los despachos de gas doméstico en el estado.

José Parada, diputado a la AN y comisionado del gas en Carabobo, informó que el Plan de Aceleración comenzó a aplicarse este lunes en 14 sectores del municipio Guacara y que el mismo está dirigido a las comunidades con fecha de pago de marzo, abril y mayo del presente año.

Plan de Aceleración Bicentenario en Carabobo

“Este plan de Aceleración Bicentenario es una etapa superior de las Cayapas de GasDrácula, y ha sido activado en el marco del Plan Carabobo 200 y Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Hoy atendimos de manera simultánea a más de 8 mil familias guacareñas, además de desplegar cuatro plantas móviles para la recarga directo en las comunidades de más de 2 mil cilindros de 10 kg”, apuntó.

Por su parte, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se mostró agradecido con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, por activar este programa en el municipio, que a su juicio, traerá satisfacción al pueblo carabobeño.

“Gracias gobernador Lacava por este plan que traerá respuesta al gas doméstico. Esta es una muestra que en Carabobo nadie se cansa, nadie se rinde”, expresó.

Detalló que entre las comunidades atendidas este lunes se encuentran El Samán, Macario Escorcha, Malavé Villalba, Banco Obrero, Los Girasoles de Yagua, El Milagro, Casitas de Malave, Mocundo Centro, Ciudad Alianza, entre otras.

Finalmente se pudo conocer que el plan de Aceleración Bicentenario recorrerá este martes el municipio Los Guayos, para atender a más de 6 mil familias de 17 sectores.

Puedes seguir leyendo: Funcionarios de Polivalencia asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga