Gobernación y Alcaldía intensifican plan de alumbrado con instalación de lámparas LED en Las Quintas de Naguanagua

0
652
nasar ramadan dagga
plan de alumbrado en Las Quintas de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Gobernación de Carabobo instalaron 96 lámparas tipo LED de 200w en diferentes calles y avenidas de la urbanización Las Quintas, continuando así con el respaldo al Plan de Rehabilitación de Alumbrado que la Alcaldía de Naguanagua ejecuta en todo el municipio.

 plan de alumbrado en Las Quintas de Naguanagua

Desde la comunidad, el alcalde Gustavo Gutiérrez, en compañía del Secretario General de Gobierno, Jesús Paris; resaltó el apoyo del gobernador Rafael Lacava, en procura del bienestar de los naguanagüenses, y agregó que las labores de este viernes se suman a la anterior instalación en días pasados en la avenida Cementerio y el bulevar Valencia.

 plan de alumbrado en Las Quintas de Naguanagua

La primera autoridad local precisó que en febrero la Alcaldía instaló unas 100 lámparas LED en la avenida Cementerio; en el tramo UNEFA – La Zona, y en el bulevar Valencia, que va desde el centro comercial Omnicentro hasta el Cementerio Municipal.

 plan de alumbrado en Las Quintas de Naguanagua

“En medio de las dificultades debemos decir que nosotros en Naguanagua no nos detenemos; seguimos con el plan de recuperación de alumbrado para dar a cada vecino del municipio la mayor suma de felicidad posible”, indicó  Gutiérrez.

El mandatario recordó que el Plan de Rehabilitación de Alumbrado se está ejecutando no solo en las principales vías de la jurisdicción; citando como ejemplo las avenidas Universidad, Jardín Botánico, Cementerio, Valencia e Hispanidad.

“También estuvimos en La Cidra, Barrio Unión, El Naranjal. Y seguiremos desplegados por las comunidades, atendiendo el llamado de los ciudadanos. Recibimos un municipio en penumbras, pero ahora ya se pueden ver rastros de un nuevo Naguanagua”, apuntó.

Puedes seguir leyendo: Vecinos de “El Tulipán” agradecen a Lacava rehabilitación del alumbrado público en el sector


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga