Plan Amor 2024 beneficia a más de 350 familias en Carlos Arvelo

0
187
nasar ramadan dagga
Plan Amor 2024
Compartir

El Plan Amor 2024, iniciativa del gobernador Rafael Lacava, llegó al municipio Carlos Arvelo con el objetivo de brindar atención integral a las comunidades más vulnerables de la entidad.

El alcalde Ángel Bilbao explicó que el plan busca atender a las personas más vulnerables con jornadas sociales, atención médica, entrega de ayudas técnicas, medicamentos.

“Estamos muy contentos, felices porque estamos llevando atención social para nuestra gente en Carlos Arvelo, un municipio muy extenso territorialmente en Carabobo, hoy en Cocorote, en frontera con Aragua, y también visitamos otras comunidades rurales como; Cocotero, Apamate, Serranía de Belén y Las Mulas,” expreso el alcalde.

En este sentido también destacó que 226 comunidades serán atendidas la semana que viene con jornadas de 0800-Bigote.

Durante el operativo también hubo un espacio recreativo para los más pequeños. La presencia de actividades recreativas, colchones inflables y pinta caritas le dieron un toque de alegría y diversión.

“Los habitantes del sector de Cocorote, muy agradecidos, es primera vez que se realiza esta actividad aquí, este plan Amor abarca mucho, estamos agradecidos con el alcalde Ángel Bilbao” expresó María Elena Godoy concejal de la parroquia Belén.

El Plan Amor 2024 contempla la ejecución de acciones en materia de salud, educación, alimentación, servicios básicos, infraestructura y atención social.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Furia Bolivariana de Carabobo conmemoró 25 años de revolución

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga