Plan de Atención Integral del Sur llegó a comunidades de Rafael Urdaneta

0
716
nasar ramadan dagga
Plan de Atención Integral del Sur
Compartir

La Gobernación de Carabobo desplegó el Plan de Atención Integral del Sur en comunidades de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, a fin de abordar áreas esenciales como vialidad y alumbrado público de diferentes sectores.

El programa llegó con fuerza a Flor Amarillo con la instalación de luminarias en la avenida principal y desmalezado de la vialidad.

Plan de Atención Integral del Sur

Aleida Parra, habitante del sector, agradeció al gobernador Rafael Lacava, por cumplir en tiempo récord, la solicitud realizada en asamblea de vecinos al secretario general de Gobierno, Jesús París, la noche de este martes,  de iluminar y desmalezar áreas comunes del sector, con el propósito de contribuir al buen vivir de todos los habitantes.

“Agradecida con nuestro gobernador Rafael Lacava por esta gestión que está haciendo en pro de la comunidad, como debe ser, trabajar para todo Carabobo. Gracias  porque la maleza estaba muy densa, lo que se prestaba para muchas cosas malas. Magnífico que ayer nuestro secretario de Gobierno haya venido y ya hoy estamos viendo resultados”, expresó.

Entre tanto, Karry Santana, vecina del sector, aseguró que desde la fundación de Flor Amarillo, no contaban con la palabra empeñada de un gobernante de trabajar para mejorar la comunidad.

Plan de Atención Integral del Sur

“Hace tiempo estábamos solicitando una atención integral, alumbrado, limpieza de la vialidad y de la plaza, además del bacheo, de verdad, muchísimas gracias gobernador por tomarnos en cuenta y demostrarnos que usted si cumple”, señaló.

Igualmente, María Quiroz, residente de la zona, destacó el trabajo en conjunto entre pueblo y gobierno que adelanta el mandatario regional para alcanzar grandes logros en la entidad.

“Me parece excelente la gestión. Gracias gobernador por mirarnos, escucharnos y apoyarnos a las familias de Flor Amarillo”, destacó.

Por su parte, Henry Ortega, integrante del consejo comunal de Flor Amarillo, aseguró que “con este tipo de acciones, el gobernador Rafael Lacava se ha ganado el respeto de todos los carabobeños, indiferentemente de su posición política, ya que su gestión se ha marcado por una reconocible eficiencia”.

“Estamos conscientes que no todo es tan fácil como se dice, pero Rafael Lacava es un  hombre comprometido con su pueblo y durante toda su gestión se ha encargado de dignificar la manera de vivir de los carabobeños. Lacava con su gestión se ha ganado el respeto y el cariño de todos”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Candidata Ana González inspeccionó reactivación de pozo de agua en La Cidra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga